Monitor de parámetros hemodinámicos continuos único en su tipo, ya que no requiere de un descartable o sensor especializado. Indicado y validado clínicamente tanto para adultos como en niños, además se puede utilizar en una amplia gama de entornos clínicos, desde UCI, anestesia, cirugías de alto y bajo riesgo y servicios de Urgencias
*durante la evaluación clínica del producto
Comunícate con nosotros al info@biomedicacr.net si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Mostcare Up utiliza el algoritmo PRAM (Método analítico de registro de presión) para registrar y mostrar datos del paciente instantáneamente. PRAM es un método invasivo continuo latido a latido basado en el análisis de la morfología de los componentes pulsátil y continuo de la forma de onda de la presión arterial. Tiene una frecuencia de muestreo más alta que otros métodos de contorno de pulso.
CCE es un parámetro para evaluar completamente la interacción dinámica del sistema cardiovascular. Proporciona una evaluación global del rendimiento cardiovascular total y se presenta como la relación entre la energía requerida por el corazón y la energía necesaria para superar la resistencia.
Es necesaria una buena forma de onda arterial para obtener valores precisos. Sin embargo, hay un filtro dinámico para mejorar la calidad de la señal.
Mostcare Up no requiere ningún dato demográfico distinto de la altura y el peso para los valores indexados. El algoritmo PRAM calcula la resistencia sin necesidad de realizar estimaciones previas.
Los datos de los casos permanecerán en el monitor durante 50 casos; luego se sobrescribirá el más antiguo.
Si, el historial de tendencias gráficas se puede ver en el monitor y personalizar según las preferencias personales.
Mostcare Up no requiere ningún desechable adicional. Se conecta al transductor arterial existente o la forma de onda de presión arterial se puede esclavizar desde el monitor del paciente.
Mostcare Up se puede utilizar en pacientes quirúrgicos y pacientes de cuidados críticos que tienen una vía arterial. Mostcare también está validado para su uso en pediatría.
No, con el algoritmo PRAM la impedancia se calcula de acuerdo con la teoría de la perturbación, que se obtiene latido a latido directamente del análisis morfológico de los componentes pulsátil y continuo de la forma de onda de presión.
Mostcare Up ha sido validado frente al catéter de arteria pulmonar por termodilución, el principio FICK y la ecocardiografía en una variedad de estudios.
Mostcare Up ha sido validado tanto en niños como en adultos.
Existen muy pocas contraindicaciones además de la insuficiencia aórtica grave y la patología arterial anormal.